Entradas recientes

Ensalada con salsa crudivegana de tomate y mango

Home / Crudiveganos / Ensalada con salsa crudivegana de tomate y mango

Que tenéis pensado comer hoy?? Que tal un buen plato de comida cruda?…
Puedes comerte un GRAN PLATO y tener la conciencia bien tranquila en todos los sentidos. Fomenta la salud, participa y respeta el ciclo de la naturaleza y el ciclo de cada individuo.
He encontrado esta interesante información en internet. “La raw diet nace como una dieta de tratamiento que fue desarrollada a finales del siglo XIX en Suiza por el doctor Maximiliam Bircher-Benner, inventor del muesli. Luego de curarse de una ictericia alimentándose a base de manzanas crudas, estudió los diferentes efectos en la salud humana de los vegetales crudos. Actualmente tiene muchos seguidores entre la gente famosa, como Demi Moore o el actor Woody Harrelson. ”

Últimamente estoy aprendiendo muchas cosas sobre la comida crudivegana o Raw food, como queráis llamarla. Sigo especialmente el blog de 2 chicas que me encatan, su entusiasmo y vitalidad, como sus blogs. Se llaman Lala Kitchen y El universo de Cris, son crudiveganas y han desmantelado por completo mi idea de el crudivorismo, que no iba más allá de ensaladas. Hacen tartas, bombones, helados, tentempiés, primeros platos, segundos… bueno bueno, a mi se me hacen los ojos txiribitas cada vez que entro a sus blogs. Os recomiendo una visita, os dejarán con la boca abierta.

He preparado esta megasuperensalada con la que estoy segura que no me quedaré con hambre. La voy a aliñar con una salsa cruda, es decir, una salsa sin cocinar, sin procesar, sana, autentica y 100%, de que? De tomate y mango!! De “El universo de Cris”
Esta es una estupenda manera de saborear los vegetales tal cuál nos los ha ofrecido la tierra, fortaleciendo así la noción de integridad con la vida.

Para elaborar la salsa, solo tenéis que batir los siguientes alimentos:

1/2 mango
1/2 tomate maduro
Albahaca
Cilantro
Que tengáis un feliz día