Entradas recientes

Bol de vitamina C

Home / Desayunos / Bol de vitamina C

Esta semana y este reto ha sido importante para mi, aunque os parezca una tontería. Me ha enseñado y demostrado que la rutina de mantener un buen desayuno cada día proporciona beneficios a nivel físico y emocional. De verdad. Procuro siempre desayunar bien pero no os voy a negar que hay días en los que me apetece un café o té con una tostada y margarina vegetal, o igual David ha pasado por Ekobazter y me ha cogido unos Bicos con choco (los conocéis verdad? Donuts terriblemente buenos y veganos), sin embargo este reto y rutina me ha hecho sentirme más ligera, más espabilada y optimista, que cuando desayuno más golosamente.

Pensar y organizar en ocasiones la despensa para llevarlo a cabo, muchos días llegaba casi a las 12 de la noche de trabajar.

Lo que cuesta nos gusta y nos hace crecer y superarnos. Porque el esfuerzo y conseguir lo que quieres, por pequeño que sea nos hace enorgullecernos de nosotros mism@s y por consiguiente querernos y mimarnos más. Así que debo daros las gracias, ya que este, mi querido proyecto personal, enfocado y cuidado con cariño para vosotr@s me está aportando tantísimas cosas buenas y experiencias inolvidables que jamás pensé que ocurrirían. Y os digo que lo mejor está por llegar…. GRACIAS!!!

ELABORACIÓN:
3 Fresones
1 Kiwi
Muesli de chocolate
4 Arándanos azules
4 Frambuesas
Un puñadito de nueces
2 Mandarinas
120 ml de leche vegetal
Una pizca de canela
1 Cucharada de Sirope de Agave

En un bol añadir el muesli, las fresas y kiwi troceado, los arándanos, frambuesas y nueces. En la batidora batir la leche vegetal junto con las 2 mandarinas, la canela y el Sirope de Agave. Verter por encima del bol y DISFRUTAR !